Sunday, March 25, 2007

XXII Jornadas de la Asociación de profesores de Inglés GRETA

Durante los días 19, 20 y 21 se celabrarán en Granada las XXII Jornadas Pedagógicas para la Enseñanza del Inglés organizadas por la Asociación de Profesores GRETA. El Preprograma puede consultarse en esta dirección, http://www.infogreta.org/jornadas/xxiiconference_info.htm así como la información sobre cómo inscribirse a las mismas.

Como muchos de vosotros sabréis esta asociación es una de las veteranas en el campo de la enseñanza del inglés. Hace muchos años que soy socia de la misma, formando parte de la Junta durante varios años (del 93 al 96) y también me he ocupado de su página web hasta ahora. Por una evidente falta de tiempo no he podido actualizar el aspecto y mejorar los contenidos tanto como me hubiera gustado, además es obvio que esto debe hacerse ya de una manera profesional y por ello me consta que la asociación está en camino de tener una nueva página en los próximos tiempos.

Desde aquí os invito a visitar Granada y a asistir a estas jornadas que han cambiado de su habitual ubicación en septiembre a la primavera.
isabel

1 comment:

Anonymous said...

Hola,
Soy una alumna de 3º de Filogía Inglesa en la Universidad de Jaén. Unas compañeras y yo estamos interesadas en el curso, ¿nos podría decir si nos convalidan algunos créditos al realizar las jornadas? No es algo esencial pero es bueno saberlo.
El precio que se aplica a los estudiantes de 36€ ¿es para todas las universidades?.
Muchas gracias, espero que nos veamos en Granada.
Un saludo,
Elena Moreno Fuentes