Sunday, September 06, 2009

Jornadas de GRETA, septiembre 2009

El curso está a punto de empezar y me gustaría hacerlo comentando que las Jornadas anuales de GRETA se van a celebrar los días 17, 18 y 19 de septiembre, este año en la Universidad de Jaén. Después de unos años un poco difíciles y complicados parece que hay una Junta Gestora que se lo ha tomado muy en serio. Como socia de muchos años y antiguo miembro de juntas directivas agradezco que lo hagan así y creo que van a tener el éxito que corresponde.
Pues nada, si podéis animaros a asistir. Enlace a las Jornadas.

1 comment:

EBOOKSTAGRAM said...

hola isabel, soy un profesor de secundaria de Inglés, de malaga, un colega; me ha encantado tu ponencia en las jornadas del CEP de málaga de hoy. sobre todo lo de las wikis; yo trabajo con un edublog: www.myplaceforenglish.blogspot.com es mucho más humilde que tu página, pero tal vez encuentres algo interesante.
Al igual que has dicho hoy, cuando conociste al creador de la red, mi ilusión era conocerte, aunque no tuviera el valor de acercarme como hiciste tú. Ya habrá más ocasiones. Saludos campeona