Thursday, June 25, 2009

y llegamos al final

Un final de curso precipitado, aunque la verdad cada vez se alarga más el curso. La vida y acontecimientos personales que se imponen y marcan sus ritmos y momentos sin que uno los pueda elegir a veces. Así que se me ha venido el final de curso encima y apenas hemos podido rematar el proyecto de etwinning y otras cosas. Pero se puede decir que hemos hecho muchas cosas en el aula y estoy contenta.

Pero me gustaría hacer un balance positivo de lo que ha significado este año de trabajar en el aula bilingüe con muchos resultados. Contar con los assistants ha sido fundamental, David y Jenni han dado sentido al uso del inglés desde el día que llegaron. I miss them a lot. Se puede decir que he aprendido a trabajar acompañada en el aula y que ahora me gusta bastante. Y también los compañeros de mi nuevo centro en Moraleda de Zafayona con los que me he encontrado fenomenal todo el año.

Y lo mejor del año los alumnos, que me han dado muchas satisfacciones. Ya lo sé, no todo el mundo, y no siempre he tenido yo está sensación, pero este año lo más destacado ha sido salir del instituto con satisfacción casi cada día.

Y ahora hay que terminar los materiales elaborados y dejarlo todo lo más colgado en la Web posible, y algunas cosillas así. Así que sin relajarme mucho espero poder sacar partido de la primera parte de las vacaciones.

Os deseo a todos un feliz y merecido verano. Enjoy and see you again in September.

Os dejo una canción que no tiene nada que ver pero que me encanta y me ha dado por escuchar ahora. Triana por Sabina:

2 comments:

No surrender said...

Happy to find your blog and read you've had such a good year.

CEP Córdoba said...

Me alegra comprobar tu satisfacción con el curso que termina, tus alumnos/as, el trabajo realizado, etc...
Y no te preocupes por esos "flecos" que irremediablemente quedan. Siempre está bien que queden algunos para poder retomar la actividad el año próximo.

Enjoy your summer, Isabel!!