Saturday, September 06, 2008

Ya empezamos..............

Septiembre ha llegado (hoy hace hasta fresquito en Granada), y con él el nuevo curso. Comienzo una nueva etapa en el IES Moraleda de Zafayona, que está a unos 35 km de Granada. Me ha dado penilla irme del IES Mariana Pineda porque es como mi centro por excelencia, pero estoy animada y contenta de empezar en Moraleda. Iniciamos el proyecto TIC que coordinará Manolo de Tecnología y el proyecto Bilingüe que coordinaré yo misma. Por fin estoy en un centro TIC, y en uno bilingüe! Hasta ahora todo me parece estupendo, los compañeros, el centro y hasta los alumnos y sus padres -ayer ví algunos en una fiesta para concluir un intercambio con un centro sueco (Bohusskolan) que ha organizado mi compa Lina y el director Antonio Puentes.

No puedo pedir mucho más, creo que he tenido mucha suerte y en contrapartida habrá que trabajar lo que haga falta (sin pasarse - es lo que me digo cuando me emociono).
El martes celebramos el "II Encuentro Provincial de Profesorado de Centros Bilingues", como plato fuerte vienen David Marsh y Elia Vila. Podéis ver el programa en el blog de Diego Ojeda , quien además promete tenerlo actualizado con temas relacionados con los centros bilingües de la zona, así que no lo perdáis de vista.

Here we go again, enjoy the music and the beginning of this new school year:




Mamma mia, here I go again
My my, how can I resist you?
Mamma mia, does it show again?
My my, just how much Ive missed you
Yes, Ive been brokenhearted
Blue since the day we parted
Why, why did I ever let you go?
Mamma mia, now I really know,
My my, I could never let you go

1 comment:

Kalkasouk said...

Pues seguro que la conferencia de David Marsh estará genial. Creo que es un honor tenerlo como ponente. Es una pena que sea tan lejos de Galicia.
También quería felicitarte por tu trabajo, creo que es estupendo.
Un saludo desde Galicia.