Hoy he caido en la cuenta del tiempo que hace que no escribo en este blog. Y he pensado escribir algo en modo "lo que se me viene a la cabeza". También hace mil años que no echo un rato vagando por sitios en la Web con curiosidad y encontrando cosas interesantes. La vida va que vuela y hay mucha gente entregada a la profesión. No hace falta que yo los enlace ya (aunque lo he hecho) la Web va por otro lado. Páginas como la mía no son ya precisas para encontrar cosas. En realidad mi web la mantengo para mí y mis cosas, mis talleres (ahora sobre todo para ELE) y el recuerdo de lo que hemos hecho. Una pena que Wikispaces vaya a desaparecer en breve, tendré que pensar si me archivo todo lo que mis alumnos han hecho en los últimos tiempos. Yo también tendré que ir pensando en licenciar mi web algún día, pero aún me sirve mucho así que ahí estará un poco más.
El trabajo que hago en los últimos tres años y medio tiene mucho que ver con el español. Mi lenguas del día a día ahora son el español, y el alemán, una lengua
que me encanta y con la que puedo seguir entretenida durante años.
También sigo cuidando del inglés. Es complicado pero "challenging" y eso es lo que me mueve. Tengo muy poco tiempo libre, pero esto no es una novedad.
Estaba pensando que soy una persona con suerte porque siempre he tenido una tarea que me ha entusiasmado.
Tengo mucho que aprender todavía......................................... y no solo de lenguas.