Sunday, October 31, 2010

Primera entrada curso 2010-2011

Todavía no he hecho ni una sola entrada este curso. El trabajo que tengo desde el curso pasado (de responsable de los centros bilingües de Granada) me sobrepasa, en tiempo quiero decir. Y apenas me queda time para pasar mañanas de domingo surfeando sin destino, aprendiendo de aquí y allá, que es una de las cosas que más me distrae. Bueno este puente largo estoy pudiendo hacer un poco de eso también, y voy a poner un post de inicio de curso.

Estoy implicada en esto del bilingüismo y me alegra ver cómo los alumnos van progresando mucho, se van soltando con la lengua y pierden la verguenza y la necesidad de ser perfectos o saber mucho para lanzarse a hablar. Esto es lo mejor del programa. Y desde luego el trato con los/as coordinadores/as.

Como testimonio, voy a enlazar un vídeo de los alumnos del Ciclo bilingüe del IES Hurtado de Mendoza que recientemente salieron en un programa del canal sur. El enlace te lleva a la entrada del blog donde Antonio Reyes, el coordinador ha colgado el mismo.
http://cicloformativobilingue.blogspot.com/2010/10/let-me-show-you-albayzin-el-club-de-las_23.html

Además quería comentar los problemas que estoy teniendo ultimamente con los servidores donde alojo mi web http://isabelperez.com/, me han echado de dos servidores compartidos, por exceso de descarga, o lo que es lo mismo de uso, de lo cual me alegro mucho porque es señal de que es útil pero por otro lado, al tenerme que ir a un servidor propio y aumentar la cantidad de descarga, mantener el sitio al año me está suponiendo un gasto que en algún momento voy a tener que compensar con algún tipo de publicidad.

No sé si lo haré o no todavía. El objetivo de mi web no es ganar dinero, pero tal y como están las cosas y con la bajada de sueldos, y otras cuestiones etc. no es cuestión de gastar mucho, habrá que ir pensando en cómo puedo ganar lo que me cuesta, simplemente eso.

En fin, voy a poner un vídeo musical de los que me dan mucho ánimo. Enjoy!

2 comments:

Greg said...

Hola, Isabel.

Me encanta saber de ti a través de este blog, aunque sea muy de cuando en cuando. Creo que debes recurrir a la publicidad, no debes preocuparte por ello. Es la alternativa razonable, ya que somos muchos los que utilizamos tus recursos y deben seguir tan frescos y útiles como hasta ahora.

Greg

PIIISAAndalucía2015 said...

Dear Isabel,

being a pleasure to check your blog..so many interesting things to learn, use and practice in the classroom.
Sincerely, meeting you has been a positive step up in my career as a bilingual teacher in Spain....congratulations for your expertise

best regards

Javier Pérez
Prof. Bilingue FyQ
Astrónomo IAA-CSIC