Monday, November 26, 2007

November 25th International Day


Mi amigo Pablo me envía una recopilación de carteles sobre la violencia contra las mujeres que se puede usar en la clase de inglés para trabajar "questions and answers"(thanks Pablo!). Como puede ser útil a más de uno la enlazo desde aquí. Por mi parte he seleccionado unos cuantos sitios para que mis alumnos lean más sobre el tema en los blogs de bachillerato.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Isabel, estoy muy contenta de que sigas escribiendo en el blog, pues me gusta mucho leerlo. He añadido la recopilación de carteles al blog que uso con mi clase pero me gustaría escribir el nombre de la persona que lo ha hecho. Tan sólo sé que se llama Pablo.
Besos
lola Aceituno

Isabel Pérez said...

efectivamente, se llama Pablo Carrascosa, no había puesto el nombre completo porque él no lo había puesto en el documento que me envió y pensé que que a lo mejor no lo hacía por si hay algún problema con el copyright de los carteles, pero creo que no pasa nada. Es profe en un centro bilingüe de Málaga (IES Pérez Estrada), alguna vez ha escrito en este blog también, voy a enlazar su blog personal, si le parece bien desde este,
saludos, lola